Panda Arroyo de las Adelfas (16.3.2013) – Arrejuntaos en el Mesón Piqueras

Concurso de Arrejuntaos de Montes (Mesón Piqueras). Sábado, 16 de marzo:

Panda Arroyo de las Adelfas:

Lo que me deja ver la escasa luz (pero que bien suenan las grabaciones de Antonio Miguel, por Dios!):

  • Daniel Santamaría (alcalde)
  • Antonio Romero «el Panaero» (violín)
  • Andresillo de Villalata (pandero)
  • Pablo Fernández Campos (guitarra y cante)
  • Antonio Miguel García «Niño de Casamayor» (guitarra)
  • José Miguel Diaz Marín «Lukilla» (guitarra)
  • Carliyo Torregrosa (platillos y cante)
  • (Qué alguien me recuerde el nombre de la platillera de Raíces de Málga, porfa)
  • Álvaro Martín Jiménez (platillos)
  • Fco Javier Alcaide Marín (cante, palillos y baile)
  • Nuria Alba (baile de bandera)

A la abanderada, la he reconocido por el estilo de bailar la bandera porque su nuevo peinado me ha despistado. Es indudable que baila con ese estilo asentado y calmado que ha aprendido de su maestro, y cada vez la baila mejor. ¡Cuidado, Pepillo «Calderón» que las chicas te vienen pisando los talones! Bueno, todavía no te alcanzan. Ja ja jaaa.

Hay muchos pandereros que me gustan en la Fiesta de Montes, pero Andresillo se lleva la palma. Si yo tuviera que arrejuntar una panda de Montes, no lo pensaba dos veces, pero… ¿querría tocar con mi violín favorito? ¿Se acoplarían bien? Quizá algún día lo vea o lo compruebe. Ji ji jiiiiii.

Deja un comentario

Archivado bajo Panda Arroyo de las Adelfas (Arrejuntaos)

Deja un comentario